Campaña en defensa de los reyes magos

in Uncategorized

Os dejo con este interesante carta que defiende, (así de aquella manera, a los reyes magos en frente de esa gran amenaza invasora llamad Papa Noel, os dejo con esta carta inflamatoria:

Campaña para apoyar a sus adoradas majestades de oriente en grave peligro de olvido y marginación por culpa de un invasor gordo y sebosos nacido de un consumismo enfermizo.

Estos tres venerables ancianos ya han pasado más de 2000 años con su más que venerable Pyme, centrado en el mercado hispano, en especial en España y sin intención de expandirse por métodos agresivos algo que están sufriendo ellos con riesgo de destruirles.

Hay que reivindicar la imagen de los reyes magos por los siguientes motivos:

1. los trineos son ecológicos: usan vehículos no contaminantes de tracción animal y el abono de sus camellos contribuyendo a abonar el suelo( nada de renos volantes ni giliflauteces que no existe)

2. Son un símbolo de multiracialidad : Nunca han tenido problemas de inmigración ni disputas por motivos racistas.

3) De Papa Noel , puede hacer cualquiera, los reyes magos son tres, lo cual fomenta el empleo.

4) No solo eso, si no que para las cabalgatas de reyes generan muchos empleo (pajes,carteros reales,carreteros…)

5) Si no existiesen los reyes magos, ¡las vacaciones navideñas se acabarían el 2 de enero!

6) los reyes magos hacen una planificación exhaustiva de su trabajo y se retiran cuando su misión esta cumplida, no se empeñan en salir constantemente en los medios de comunicación en un alarde egocéntrico.

7)Sus majestades de oriente participaron el la navidad original, Papa Noel es un oportunista que quiere aprovecharse del filón de negocio de estas fiestas.

8) Sus majestades de oriente contribuyen al mantenimiento de la minería en Asturias,¡Con a de toneladas de carbón que dan a los niños malos!

9) Fomentan la industria del calzado, enseñando a los niños a limpiar sus zapatos, pues deben hacer esta función una vez al año…en cambio Papa Noel como si le pones un calcetín lleno de tomates y mugre…

10) Santa Klaus vive amargado en el polo norte, por eso tiene la nariz roja por que todo el día se le van cayendo los mocos… en cambio los reyes vienen de oriente, cuna de la civilización…

11) Papa Noel no solo tiene esclavizados a sus duendes todo el año, si no que saca el látigo para forzar a trabajar a sus renos voladores, pues, aunque no les pegue, eso es maltrato psicológico a los pobres animalitos: en cambio no hay pruebas de maltrato animal por parte de los reyes magos.

12. Melchor, Gaspar y baltasar lo saben todo. Santa Klaus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13. Sin los reyes magos, ¡no existiría el roscón de reyes!

14. Tanto melchor, gasapar como Baltasar son muy agradecidos, así como sus camellos. Siempre se zampan todo los dulces y chucherias que le dejemos.

15. Finalmente Papa Noel es un falso, se pasa el día diciendo “¡Jo, jo, jo!” de forma forzada y sin sentido. Muestra que no debe ser muy inteligente ni seguramente traiga buenas intenciones.

Empecemos pues una fuerte campaña a favor DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y TRADICIONALES REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR ESTAS HERMOSAS TRADICIONES CON ARRAIGO YA CENTENARIO…

Pongamos freno a la agresión globalizadora de ese gordinflón, un manipulación al servicio de los intereses de empresas multinacionales.

Ese adefesio con dudosos gusto al vestir que se dedica a allanar las morados por la chimenea en cuanto te descuidas, recordad que es un invento de la multinacional coca cola, para vender mas sus productos.En los años treinta cogieron la tradición nórdica de san Nicolás, un venerable anciano que iba vestido de duende cuando no directamente de zarrapastroso y lo vistieron de sus colores corporativos, rojo y blanco.

Así generaciones enteras de chavales han sido machacados para pensar que este ser( y por lo tanto el producto al que representa) representa todo lo bueno del ser humano, siendo una vil manipulación de una empresa ambiciosa.
¿ya esta bien! Es hora de reivindicar nuestras propias señas de identidad!

¡Que vivan los reyes magos!.

¡Y felices fiestas a todos! Que os traigan muchos regalos…los reyes magos, claro.

Adaptado del mensaje original de Javier Cervera Gil

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: