Como escribir la carta a los reyes magos

in consejos

En el articulo de hoy os vamos a explicar como hacer una carta bien bonita para sus majestades los reyes magos de oriente, para que quede bonito y guste sus majestades, que se pasan mucho tiempo leyendo las cartas de todos los niños y ¡les gusta recibir cartas bien bonitas!

1.Decora la carta.

En ocasiones se compran cartas ya diseñadas para enviar a los reyes magos, con algún dibujo o detalle bonito para ellos, si es así, no tienes más que saltar al paso 2.
Si no es así, puedes pintar un marco bien bonito a los reyes, dedicales un dibujo bien chulo en los márgenes de la carta o en el espacio que te quede vacío tras escribir.
También podéis enviarle algún dibujo en una hoja diferente a vuestra carta.

2. Queridos Reyes Magos…

Comienza tu carta con la frase, “Queridos reyes magos”.Intenta escribir con letra clara y muy cuidada,¡no se lo pongas difícil a los reyes!
Ahora repasa como te has comportado este año, ¿has sido bueno? ¡Recuerda que los reyes ya tienen anotados tus actos durante este año, ¡así que se sincero!
Ahora escribe tu nombre y apellidos y resumen brevemente las cosas que has echo buenas durante este ultimo año. Continua escribiendo esas cositas en las que reconoces que has de mejorar…( hacer caso a tus padres, estudiar y hacer los deberes,comerte todo el plato sin quejarse… )

3 ¡Los regalos!

¡Al fin llegamos a la parte divertida!¡Los regalos!
Haz una lista de todas las cosas que desees pedirles, ¡disfruta pidiendolo y  cuentales lo mucho que lo vas a disfrutar!

Ahora bien, se consciente que hay muchísimos niños en el mundo que también merecen sus regalos y que los reyes saben además  si has sido bueno o has mentido, así que ellos escogerán de esa lista algunos de los regalos y que es posible que no te los traigas todos, por que a ver ,¿de verdad has sido bueno?

4 La despedida.
Finalmente, prometes que esa noche te acostaras prontito,que les dejaras agua para los camellos y algunos turrones  viandas para que cojan fuerzas y puedan seguir repartiendo regales por todo el mundo esa noche.
Finalmente unas palabras de despedida que te dicte el corazón.

5 Enviar la carta

Antes de mandarla puede ser una buena idea enseñársela a tus padres,que te pueden ayudar a mejorar tu carta, o quizá te recuerden algún regalo que se te haya olvidado.

Ahora coje un sobre de correos y pon en la parte delantera su dirección:
“A los reyes magos de oriente”
No te preocupes no necesitas más datos, el señor cartero sabe perfectamente donde enviar tus cartas, ¡A oriente!.
Detrás tu nombre y dirección .
Adorna si quieres el sobre con algún dibujo o alguna estrella, algo que les pueda gustar a los reyes magos.
Pegale un sello y lo echas al buzón mas cercano, o dárselo a tus padres para que la echen al correo, y si no, puedes dársela al paje real si pasa por tu población unos días antes de la noche de reyes, el  les entregará todas las cartas con tiempo suficiente para que puedan preparar tus regalos.

¡Feliz día de reyes!

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: